Buenos dias. A mi me sucede lo mismo .Recibo una carta de los abogados de movistar reclamándome una factura de un teléfono que no es mio.Además de dicho teléfono me cobraron en mi cuenta bancaria dos facturas que son de otra persona.Hago las reclamaciones por suplantación de identidad y me las deniegan.Movistar sabe perfectamente que ese número de móvil está a nombre de otra persona ,pues ellos mismos lo han comprobado. Siguen diciendo que fue puesto en mi contrato de fusión y no se han molestado en comprobar las grabaciones para comprobar que no es mi voz.Me encuentro indefensa como consumidora y no se para que sirve grabar una conversación si esta no te ofrece garantías legales y cualquiera que consiga tus datos por vía de un boletín , corespondencia, etc puede suplantar tu identidad. Bueno, eso dicen los de movistar que hay grabaciones .A mi no me han demostrado nada y no se si quien me está perjudicando es un señor que ha suplantado mi identidad o un error de la compañía y no lo quieren reconocer. Está visto que los consumidores estamos totamente indefensos .
... Mostrar más