Desde el 29/11 me sale una locucion de que se ha agotado el saldo.???. y tengo el movil inhabilitado para llamar. El 09 de noviembre hice grabacion para pasar de tarjeta a contrato moviles movistar y ese mismo día tengo sms del 1004 que me da la bienvenida y todo. Supongo que sera debido a que se ha agotado el saldo cuando el nro era de prepago ??. Contacto hoy con el 1485 y como es habitual no me solucionan nada y me dice que no tengo deuda le indico que significa eso y como me sale lo de recargar si el movil es de contrato, se lo piensa un poco y me pasa a otro departamento... !!!!! el de bajas ¡¡¡¡¡¡ Realmente es dificil mantener la calma y no tirar por la calle de enmedio. No se si alguien me ha mirado mal pero desde final de octubre ya llevo 3 incidencias de diversos tipos activacion modem usb, cobro de 1,90 euros cada cierto tiempo si haber hecho uso de internet cuando pase de prepago a contrato, 2 facturas por modem,s usb que el 1004 o 1485 no me han sabido solucionar y si solo a traves de este foro. Me puede mirar algun comercial/moderador que esta pasando. Gracias.
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