Hola a todos los usuarios de MovistarGo , hace tiempo contrate una promoción que incorporaba el teléfono fijo un movil, internet fibra 100mb y MovistarGo donde tenia activado canales de series como AXN, TNT, FOX etc mas o menos unos 6 canales, ya no lo recuerdo bien porque el día que me registre en yomvi me dieron de baja automáticamente de movistargo y no solo eso que también perdí el acceso a los canales de series, Al darme cuenta de esto llamo al famoso 1004, el primer operador que me atiende al no saber darme una respuesta clara me corta el teléfono, llamo de nuevo la siguiente operadora me confirma que yo ya no disfruto del servicio aunque el contrato anterior estipulara que podía ver los canales, ahora ha cambiado por la [....] de fusión con canal+, dicho esto la operadora me dice con toda tranquilidad que si quiero acceder a los canales tengo que contratar otro plan y pagar mas LADRONES. Creo que esto se puede denunciar porque no cumplen lo contratado en un principio, mañana me pondré en contacto con defensa del consumidor para ve que puedo hacer. Para finalizar hablando con la operadora le digo lo que pago y me dice que en la factura tengo puesto quince euros en concepto de alquiler por un terminal que yo no tengo LADRONES. Deseo con todo mi corazón que los responsables de estos delitos algún día paguen porque lo único que hacen estas compañías es ir robando poco a poco sin impunidad. Un saludo para todos los usuarios y suerte que la vamos a necesitar!!
... Mostrar más