Buenas Dos meses después de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar. La persona que me atiende en el 1004 me indica que debo acercarme a una tienda Movistar y devolver el Router y entonces se me devolverá el dinero. Por ello me abre una reclamación. Cumplo con mi parte, entrego el router el día 10.02.2015, con número de Recogida: 30919768. A pesar de que nadie me avisó de esta obligación en el momento de cursar la portabilidad, ni he logrado localizarla en el contrato inicial. Una vez entregado el router, y a pesar de mi insistencia y reclamaciones posteriores, no se me devuelve el dinero; Movistar tiene ahora mismo mi dinero y el Router que entregué, tal y como me dijeron ellos. Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. Es más, el router ha sido devuelto ya. Por ello solicito la devolución de mi dinero. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Agradeciendo de antemano su atención.
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