ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenas tardes, tal y como imaginaba, sería complicado sin enviar carta con acuse de recibo...pero me refería a si era posible entregar la reclamación a través de una dirección de correo electrónico ordinario o si bien, se podría hacer con acuse de recibo por correo electrónico (si es que se conoce alguna dirección de correo electrónico para el Defensor del Cliente), más que nada por la comodidad de no tenerlo que enviar por correo ordinario y, de paso, ahorrarse el dinero. Gracias por tu atención y por la información facilitada! Un saludo! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenas tardes, Soy un afectado más de la .... de Movistar. Resumen: me pasan recibo de 31€ por el banco. Llamo a Movistar y me dicen que es por no devolver el Router. Les informo que no me han avisado que debía devolverlo, porque sino así lo hubiera hecho. Me comentan que lo devuelva y me devolveran el dinero. Así procedo (Obviamente fuera de plazo, ya que te pasan el recibo 2 meses después de darte de baja). Una vez devuelto el Router, Movistar tiene su Router y mi dinero. Puestas 3 reclamaciones en el 1004. Se niegan a continuar con el proceso y desestiman todas mis reclamaciones. Tengo el recibo conforme entregué el Router. Gracias a la información de un usuario y de la lectura de varios hilos, he dado con la solución al problema: Previa reclamació, esperar a que llegue la carta desestimando la reclamación. Una vez llegados a este punto, enviar carta Certificada al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar. Mi pregunta es la siguiente: Querría saber si la única manera de hacer llegar la reclamación al SDC es a través de carta certificada( entiendo que se hace mediante carta certificada para que no se puedan "hacer los suecos"), o bien hay alguna otra manera por medios telemáticos. En este caso, convendría aclarar, que interesa que ellos se den por enterados, pero el problema es que desconozco si hay alguna posibilidad alternativa a parte de la convencional, a través de carta certificada. Lo pregunto por conocer si puedo tener más comodidad para su envío. Gracias de antemano.