He llamado al 1004 y al dia siguiente tenia un router nuevo.... con el mismo problema! Dudo mucho que el nuevo este averiado ... por tanto, o es un fallo hw y / o fw de ese modelo, o es "algo" fuera del router... Actualmente tengo una configuracion basica, sin modificar los puertos y con la radio wifi apagada y esta mañana se ha vuelto a colgar (solo el router, se puede hablar por la linea fija sin problema) Estoy dispuesto a poner un Cisco de la serie 800 si Movistar me facilita la configuracion adecuada, cosa que tampo hace... al menos para descartar problemas con el equipo... jmarval escribió: Estoy harto de tener que resetear (hw reset, apagar/encender vamos...) para recuperar el servicio. Cuando llamo al servicio técnico (aparte de pasar 15min hablando con una máquina para que luego llame un técnico...) y finalmente consigo acceder a un técnico, todo se resume a ejecutar la misma operación, o aun peor, resetear la configuración del router... El router está actualizado a la última versión del firmware y nunca llega a perder el sincronismo. Se puede acceder al mismo mediante el portal Alejandra aunque cualquier operación que se intente sobre el mismo genera un error (el mismo error, "intentelo mas tarde..."). O el equipo tiene un fallo hw o simplemente es inadecuado para las aplicaciones que tengo (TV Movistar y un par de ordenadores la mayor parte de las veces sin tráfico relevante).
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