Buenas tardes, yo también estoy como vosotros, desde el pasado 27 de abril sin Fusión 100Mb, tras llamar en infinidad de ocasiones al 1004 conseguí que vinieran los técnicos( de paisano) a ver qué pasaba. Me dijeron lo que ya sabía, que la luz roja de alarma del ONT era pq habían cortado el cableado de la fibra en la calle. Y que no podían usar escaleras para arreglarlo, pq si los veían los piquetes los "curraban" y después volvían a cortar el cableado. Lo que yo ya hice fue presentar una reclamación a Movistar en el 1004, pidiendo que se descuente en factura estos días( dijeron que por defecto lo harían en el ciclo de facturación de mayo, que solo descuentan los días pasadas 48 horas desde la avería), además pedí el nº de reclamación. Me dijo la chica que en una semana me llamarán para tratar la reclamación. Aconsejo que reclaméis los daños y perjuicios que tengáis y sean justificables( por ejemplo si os tenéis que ir a un ciber, pedid el tiquet) en mi caso pienso pedir que como me estoy conectando con la zona WIFI de mi móvil MOVISTAR que no se me facturen los excesos de datos que estoy teniendo para poder acceder a internet, por no tener servicio. Si no se allanan a esto, que pienso es lo mínimo, el siguiente paso es denunciar en http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx previamente tenemos que haber reclamado a la operadora( tienen 30 días para responder) y que su respuesta no sea satisfactoria. Os dejo la foto de lo que os comentaba de los sabotajes, derecho a huelga sí, pero esto NO ES ADMISIBLE!! ánimos!
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