TecnicoMovistarTV-Movistar escribió: Hola MC:García la señal wifi depende mucho de las interferencias con otras señales de radio, sean wifi o no. Se puede mejorar probando a cambiar el canal de radio wifi por otro canal que esté alejado del que falla. Hay programas que se pueden bajar de internet , por ejemplo el VIP de Movistar para Windows ( Manual de usuario herramienta VIP de Movistar), que chequean los canales wifi que se reciben y la potencia que tienen y permiten saber el canal que está menos ocupado en ese momento y por tanto, el que va a tener menos interferencias. La calidad de la señal wifi suele variar bastante a lo largo del día porque los canales que interfieren también son variables, si la señal te baja mucho o desaparece puede ser que haya un inhibidor de frecuencias cercano (Policía, Juzgados, etc.). Te pego algunos enlaces con información acerca de la WIFI: Recomendaciones RedesInalambricas Mejorando la WIFI Saludos. char ----------------------------------------------------------------------- Gracias, por la información pero tengo apple y leo que es para windows, tengo lejos un juzgado, no creo que sea el inhibidor , es en la misma casa el problema con la wifi, es en la misma planta una habitación separada por un pasillo con 2 baños,donde llega la señal muy baja, sin embargo desde donde le escribo que es la planta de abajo de donde esta el aparato de la wifi si llega bien y 10 metros hacia la calle ya no hay, me llamaron del 1004 me ofrecían de regalo un móvil y contrate la nueva fusión con tv me dijeron que a partir del día 9/6/2015 ya no hay permanencia, y pasaran por casa un técnico, porque contrate tv y un adaptador para la wifi que cuesta 40€ y estoy en espera.
... Mostrar más