1.- Encontré a los técnicos de movistar trabajando en los pstes de mi calle. Les pregunté y me dijeron que estaban instalando fibra óptica (fecha: 27/04/2015) 2.- A mi pregunta de cómo estaba el tema me contestaron que en mi calle, la instalación de fibra óptica estaba completa. 3.- Llamé al 1004 para solicitar información. Me contestaron que no sabían si la instalación de la calle estaba preparada, me inscribí para reservar mi opción de fibra y m dijeron que me llamarían. 4.- Hoy mismo (04/05/2015) me ha llamado un operario del 1004. Me han dicho que necesitarán un permiso del presidente de mi comunidad. Les he contestado que vivo en una vivienda unifamiliar y que no sé a quién deben pedir permiso. El operario (Ingrid Rodríguez), al final no ha sabido contestar qa quién hay que pedir permiso. 5.- Mi pregunta concreta es ¿A quién debo - o debe movistar - pedir permiso para poder instalar la fibra óptica hasta mi domicilio? Yo, que soy el propietario y que vivo con mi familia en este domicilio DAMOS PERMISO PARA PROCEDER A LA INSTALACIÓN. ¿Es esto suficiente?
... Mostrar más