Hola, llevo dos dias de llamadas tanto a orange como a movistar y ya no se cual es la solucion. Solicite portabilidad de orange a movistar fibra de una linea que antiguamente ya fue de movistar. Tengo instalada ya la fibra, router y demás funcionando, así como el fijo y de movistar me dicen que desde dia 28/04/2015 ya soy cliente. El problema es que desde orange me dicen que tambien sigo siendo cliente de adsl y fijo con ellos ¿como puede ser cliente de dos compañias con el mismo número? ninguna de las dos me lo aclara, pero supongo que las facturas si que las tendrán claras (dos facturas por el mismo número de telefono) Orange dice que no se ha tramitado bien por parte movistar y que no tienen orden de traspaso de linea indirecta o algo así a movistar, y movistar dice que está todo correcto. Me duele el oido de estar pegado al telefono intentando solucionar esto y orange me dice que si les solicito la baja yo, posiblemente me corten la linea y pierda mi número. Supongo que no quedará otra que pedir mediacion de la OCU, telecos y consumo si nadie me da una solución tampoco por este canal.
... Mostrar más