Hola mkgntó, por lo que veo soy el enésimo e[....]o por el tema de la devolución del router; en mi caso ni siquiera firmé con Movistar, hice una fusión a lo Yoigo donde me daban el insternet a través de Movistar y ahora a los dos meses de haberme dado de baja me cargan los famosos 31,46 euros. Como tantos fui a una tienda a preguntar el motivo, me dijeron que se debía a ésto y que lo llevara y me lo devolvían; lo entregué al día siguiente y me dijeron que llamara al 1004 indicando el código de devolución, en el 1004 me dijeron que abrian una reclamación y finalmente me ha llegado la carta de Emilio Gayo diciendo que el cobro es correcto porque lo pone en su web. Vamos, que según eso yo puedo tener una web donde ponga que si no estoy contento con una compañía y me doy de baja éstos deben pagarme 5000 euros en compensación y según este señor sería válido. A lo que iba, que buscando información de alguna dirección donde poder volver a reclamar me he encontrado con este foro y me acabo de registrar para darte las gracias por toda la ayuda que has aportado en el hilo (aunque no me he leído las 31 páginas) y para hacerte una pregunta: me he copiado la carta que expones para enviarla al servicio de defensa al cliente pero me he dado cuenta de que en el punto 6 se alude a un par de leyes y pone "donde se establece que <>"; eso que se establece, ¿ha sido un error de transcripción o está adrede para que busquemos dichas leyes y pongamos lo que indican? Por otro lado yo devolví el recibo cuando vi que tardaban en responderme, imagino que si aceptan la carta no habrá problema, cuanod vayan a devolverme el dinero verán que ya lo hice yo y fin de la historia. Muchas gracias y un saludo a todos los afectados
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