Buenos días, Gracias @LJS por la información. Aprovecho para preguntarte si se sabe algo de la actualización que activa la posibilidad de usar el mando M+ como universal. Hay alguna fecha estimada o sigue aún en desarrollo? Gracias como siempre. Un saludo.
... Mostrar más
Hola @Técnico-Movistar si, la consulta era referente a esa línea. Agradezco la gestión de comprobar que, efectivamente, está todo actualizado, pero me parece raro que el SmartWifi lleve tanto tiempo sin actualizarse cuando, hace poco (2019 mediados), dijeron que en breves habría una actualización para solucionar diversos problemas. En fin, gracias. Podemos cerrar el hilo.
... Mostrar más
Buenas noches, Me gustaría saber si hay alguna actualización disponible para el amplificador SmartWifi (el redondo, BasePort2), modelo HGW-500SN2A4-Qv3. Desde hace tiempo me llevan diciendo que se está trabajando en una actualización para traer mejoras y solucionar problemas, como que sea detectado porfin por la app SmartWifi, pero desde el 2018 que no se actualiza según la web. ¿Hay alguna actualización nueva o algún calendario de previsión? Gracias.
... Mostrar más
Buenos días, Acabo de adquirir el nuevo mando y lo tengo perfectamente vinculado al desco UHD del fabricante Humax. Por ahora todo perfecto, pero tengo una duda. ¿Cómo puedo saber si tengo la última actualización de SW del mando? ¿Se indica en algún menú del desco? Entiendo que el mando se actualiza solo al iniciar desco o bien por la noche. @LJS
... Mostrar más
Buenos días, Acabo de recibir el mando hoy mismo, 48h después de pedirlo. Por ahora todo perfecto. Se puede dar por cerrado el hilo. Gracias a todas.
... Mostrar más
@jacintowell a través del desco hay un QR que si lo escaneas te lleva directamente a la web para activar Disney+. Por la web de Movistar también, aunque a mi me funciono a través del desco solo.
... Mostrar más
Buenos días a todos. Es cierto que ganamos al tener incluido Disney+, pero hay que recordar que no todos los paquetes Fusión lo tienen gratis, por lo tanto hay gente que sí que ha perdido 2 canales y ahora tienen, aún menos contenido que antes. Respecto a la actualización, en el UHD Humax no he notado ninguna, pero quizás @LJS nos puede decir las novedades de esta actualización y futuros cambios en el desco UHD.
... Mostrar más
Buenas noches @Comercial_movistar efectivamente, probé a comprarlo a través de ese link pero es cuando me da el error, motivo por el cual abro este post. Si podéis gestionarme la compra y envío lo agradezco. Gracias.
... Mostrar más