Buenas tardes, Escribo por lo siguiente. La semana pasada (22/05), comencé el proceso de portabilidad de todas mis cosas de telefonía (móviles, fijo, ADSL y TV), desde Orange hacia Movistar. A principios de esta semana se completó lo de los móviles y ya los tenemos con Movistar, pero no he recibido (a fecha de hoy), ninguna comunicación por parte de Movistar para la instalación del ADSL y la TV. Ayer 28/05, llamo a Movistar para saber del estado de mi Fusión y me dicen que ven una "anulación" (??), les digo con asombro que yo no he anulado nada e inmediatamente despues me dicen que no, que el proceso sigue (??), y que están a la espera de que Orange les ceda la linea para terminar el proceso, pero que todavía no tienen respuesta de ellos. Inmediatamente llamo a Orange para que me expliquen porqué se retrasa tanto el tema y me dicen que en su sistema no ven ninguna petición de linea por parte de Movistar (???!!!). Ya no me fio de lo que me digan unos y otros por eso escribo este post, para ver si por aquí puedo obtener una información más fiable y si es posible agilizar el proceso hasta culminarlo. Creo que ha pasado un tiempo prudencial para que el proceso haya avanzado un poco y tener las cosas claras. Quedo a la espera de vuestra respuesta y estaré listo para enviar cualquier dato para su investigación. Muchas gracias. Roberto Viloria.
... Mostrar más