Buenas tardes a todos. Este es el primer mensaje que envío. Bueno para entrar en tema, comentar que me he sentido estafada de la siguiente forma: El pasado 31.10.11, me llama un operario de movistar identificándose como Juan Villanueva Cuesta (encargado de área movistar).Me ofrece lo siguiente:Ya que soy cliente de telefonía fija desde hace 12 años, me aplica una tarifa de cliente preferente, bonificándome de la siguiente manera: ADSL+llamadas de fijo a móvil+bono llamadas fijo-móvil 550 minútos. todo ello por 30,90€+IVA. El alguiler de línea de 13,97 está bonificado por ser cliente preferente. La sorpresa llega cuando hay que realizar la grabación de voz, que no coincide con lo acordado. Me niego a aceptar dicha grabación; Juan me vuelve a llamar pidiendome explicaciones de porqué no he aceptado la grabación; le digo que no se acopla a lo acordado;medice que aunque no se acople, como bien me ha dicho al ser cliente preferente todo esto se activa al recibir el equipo y llamando al 1004. Como no me fío le cuelgo el telefono; vuelve a llamarme dando la murga y consigue convencerme; la sorpresa llega al instalar el adsl y llamar al 1004; me atiende la Srta. Milagros Nevado; le suelto todo el rollo y me dice que eso no es posible y que mi contrato está sin ninguna condición de preferente....bla....bla...bla.....; exijo que redacte una reclamación;también le pido que me de alguna identificación de ella como comercial.....se niega a darme;no quiere darme ni su segundo apellido ni ninguna identificación; lo único que me dice que no me preocupe que en 24 horas me llamará el tal Juan Villanueva pues enviarán un mensaje interno; hasta la fecha no he recibido ninguna llamada de nadie; llamo otra vez al 1004 y me atiente una tal Luci (porque ni siquiera me quiere dar su apellido y menos ningún número de identificación) y me comenta que no tiene pendiente ninguna reclamación mía; intento poner reclamación en la dirección movistar.es como usuario identificado; no hay forma por que al darle a la pestaña enviar..... sorpresa...... me dice que el mensaje no se puede enviar. Me puede ayudar alguien? ME PODRÍA ATENDER ALGÚN MODERADOR? Gracias.
... Mostrar más