Hola Tengo un problema de "facturas" con movistar. 1) En primer lugar debido a la subida de precio, solicite a movistar que se pasara mis lineas de permanencia a sin permanencia.Dicha solicitud fue denegada sin justa causa(decian que hay problema en el sistema), volvi a solicitar dicha peticion y me dieron un numero de incidencia 2)En segundo lugar, otra operadora me ofrecio una oferta mejor con respecto a las tarifas que en su momento tenia con movistar ademas me ofrecieron fibra al mismo precio, debido a la subida de precio y a mi derecho de resolver el contrato sin ningun tipo de penelizacion, me cambie de operadora.Hoy he visto la factura de movistar y se me han cobrado lo siguiente: 1)Penalizacion(cosa que no deberia haberse cobrado) ademas tengo el numero de incidencia 2)se me ha cobrado unas tarifas del mes de junio, cuando la portabilidad de mi fijo y movil se habia concluido en el mes de mayo 3)Me han activado una tarifa que yo nunca pedi. 3)por ultimo, quiero informacion detallada y en su caso quiero correcion en los importes cobrado en mi factura, nunca tuve problemas graves con movistar siendo cliente, espero que siendo un ex cliente tampoco tenga problemas Un saludo
... Mostrar más