Hola, el 20 de mayo me instalaron la fibra y la TV de Movistar a través de Adamo ¿ Cual es el problema? Pues que al ser Movistar a través de Adamo en Cantabria, la CTO no corresponde con mi dirección, en mi dirección o da error, o dicen que no tengo cobertura de fibra ( Cuando actualmente ya tengo la fibra y la TV funcionando) Pero Movistar ni siquiera dice que no tengo nada instalado. Los instaladores de Movistar vinieron a mi casa con la orden de la CTO 498, pero mi casa es la 487, son dos casas separadas por apenas unos metros, ambas con la CTO de Adamo, pero una sale con cobertura con cobertura y la otra no Movistar sus técnicos en mi propia casa, al llamar Adamo para cambiar la CTO 498 a 497, Adamo dio el OK para la instalación, se instalo la fibra y la Televisión Entonces la culpa es de Movistar que mas de una 9 días sigo con la INCIDENCIA PERPETUA Tampoco puedo recoger la SIM, lógico por que Movistar no reconoce mi instalación en funcionamiento, tampoco el fijo que funciona con total normalidad Se han hecho varias reclamaciones pero veo que va para largo. El problema, es que si buscas mi dirección a través del Maps web de Adamo sale cobertura sin problemas, pero desde el buscador de Movistar NO LO RECONOCE, ahí creo que esta el problema, que al ser RED ADAMO tiene que coincidir. Ni en el chat Whassap, ni en Twitter, ni en el 1004 consiguen resolver la situación, tan fácil es como poner la dirección como pone Adamo en su cobertura, que es diseminado 161 pero Movistar no lo reconoce, por que Movistar usa todavía el buscador antiguo de ADSL y a veces tienes que romperte la cabeza en que dirección poner, por que como es una casa sola fuera del entorno urbano, no esta claro que dirección es. Daría otro alta, pero ya hice varios, y siempre me sale con incidencia por Movistar le da lo mismo, y no consiguen solucionar el problema administrativo ¿Se va a resolver? No creo
... Mostrar más