@Redbaron@ ha escrito: @LJS@ ha escrito: @Redbaron@ ha escrito: Buenas tardes, Me llamaron ayer por sorpresa, del 1002, para decirme que me enviaban el nuevo deco 4K... Y digo sorpresa, porque el mail en el que me aceptaban en la Beta había caído en Spam y no lo había visto. Acaba de llegar, y lo he instalado. Por ahora todo perfecto, aunque como ha dicho algún compañero tarda un poco en enganchar los canales y la primera vez lo he tenido que apagar y encender de nuevo, porque se había quedado como colgado... Pero paciencia al que le pase, a la segunda ya había cogido todos los canales. Tengo dos preguntas: 1.- Me llegó el mail diciéndome que estaba aceptado en la Beta, pero si entro en Zona Beta me sigue apareciendo como “Su solicitud se encuentra pendiente de aprobación”, y no me deja entrar en la comunidad de la Beta. Al entrar me he dado cuenta de que habéis admitido, eso parece, a todos los que nos apuntamos a la Beta (o a casi todos), un total de 2450 usuarios. Muchas veces se os critica, pero con esto habéis tenido un muy buen detalle, porque me parece que esto está más que probado y que pocos fallos nos va a dar... 2.- Al hilo de lo anterior, la chica del 1002 me dijo que devolviera el Arris pequeño que tenía en una tienda Movistar, y dos dudas: - En la Beta creo que recomendabais que lo conserváramos hasta que acabara la Beta, por si acaso. ¿Lo devuelvo ya, o me espero? Lo pregunto para evitar cargo por no devolverlo a tiempo. - No he hecho esto antes nunca... Cuando vaya a la tienda Movistar, ¿lo devuelvo y ya está? ¿Me dan un albarán, un código de devolución o algo? Lo pregunto porque he entrado en Mi Movistar y la entrega del deco nuevo no me aparece como pedido ni nada, así que no se si se tiene que vincular a la Beta o a qué... Lo que me da miedo es entregarlo y, como no sepan que hacer con él, pues luego tenga problemas. Agradeceria a @LJS que me arrojase algo de luz en esto. Muchas gracias Hola @Redbaron, Si en Zona Beta te indica que tu solicitud está pendiente de aprobación es porque todavía no han abierto la beta a los usuarios seleccionados, que no han podido ser los 2400 que han solicitado participar, sólo disponíamos de 1000 descos para la beta, por lo que hemos seleccionado a 950 participantes y dejado 50 para atender posibles averías/incidencias durante la beta. Es verdad que esperamos que este desco de menos fallos que el anterior, la versión con wifi 5Ghz integrada, porque lo que sufrimos con el anterior, en teoría, es trabajo adelantado para este, que es idéntico, pero sin wifi. Respecto a la devolución del desco antiguo, no hace falta que lo devuelvas inmediatamente, espera unos días hasta que veas que todo funciona bien y después lo devuelves, aunque por los comentarios de otros compañeros de la Comunidad Movistar, ya ves que en general parece que está funcionando bien. De momento, no he tenido noticia de nadie a quien le haya dado problemas.... espero que siga así. En la tienda, no hace falta que digas nada de la beta, simplemente di que has solicitado un cambio de desco y que devuelves el antiguo. Si tienes el nº de pedido del desco, llévalo, pero deben recoger tu desco sin problemas. Un saludo. Eso último es lo que me da reparo, @LJS, porque no tengo ningún número de pedido. No hay “pedido”, solo he tenido la suerte de ser seleccionado. Así que no sé a qué pedido podrán asignar la devolución, jejeje. Y temo que se quede en el limbo... Bueno... esperarë una semana para trastearlo, y llevo a la tienda el antiguo. Gracias En el Área Personal y en Seguimiento de Pedidos, te aparece el "pedido" con su numero correspondiente.
... Mostrar más