Yo ya voy por el tercer bono y me ocurre lo mismo. Me harto de llamar al 1004 y al 224472 y después de 15 minutos o más de espera me dicen por la mañana que está todo correcto y que "me lo tienen que dar" y si no que cambie de tienda pero en todas las tiendas sale lo mismo:"El plan de facturación es incompatible". También hice una reclamación con un numero. Estoy harto de hablar con cubanos , venezolanos o yo que se que casi no los entiendo. Llamo de nuevo por la tarde y me dicen que el problema está en que mi tarifa de voz no está puesta como particular. Que me van a anular el bono y me mandarán otro el día 11 porque antes no tienen la posibilidad de canjear el iphone 4 s. Se conoce que hasta esa fecha no se pueden canjear, digo yo. No se que hacer . Parece una tomadura de pelo. Con lo que me costó encontrarlo en Valladolid. Para colmo de males mis amigos me dicen que meterse en este terminal es una fuente de problemas y de gastos,. Estoy pensando en darme de baja , comprarme un telefono libre menos glamuroso como un HTC y pasarme a yoigo, pepephone o yo que se. Con Telefónica siempre he tenido problemas. De hecho tenía el fijo con ellos y era un desastre. Me pasé a ONO y estoy encantado. Paciencia . Aunque yo solo la tendré esta semana. Saludos a todos
... Mostrar más