Hoy he recibido el siguiente email del centro de Reclamacines Movistar: “Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 14/03/2016, en la que solicita recuperar el saldo que tenía en su linea móvil de 29.38 euros de su línea de prepago 629979834 ya que caducó a finales del año pasado. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que no es posible recuperar el saldo que tenía en su linea móvil de 29.38 euros ya que hizo una recarga en su linea el 02/01/2015 y el saldo como caduca a los 6 meses, caducó el 05/07/2015 dándole por operativa 54 días para que realice una recarga y al no realizarla el 14/08/2015 la linea quedó anulada y ya no es posible recuperarlo. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.” La dirección de correo desde la que se me ha enviado este mail no admite respuestas, por lo que no me queda más opción que ponerla en este foro y espero que alguno de los administradores la haga llegar a quien corresponda. Quiero hacer constar lo siguiente: El 2-07-2015 abrí un hilo en este foro con el fin de averiguar qué debía hacer para recuperar el saldo pendiente. Como indiqué entonces, vivo en el extranjero y no me interesa mantener la línea. Se me dijo que debía esperar a que la tarjeta caducase. El 18-07-2015, pensando que la tarjeta ya debía haber caducado, abrí un nuevo hilo en este foro con el fin de solicitar el abono del saldo pendiente. Se me dijo que la línea no estaba en estado de baja y que debía esperar a que lo estuviese para solicitarlo. Se me aconsejó esperar hasta septiembre para volverlo a solicitar. El 26-09-2015 abrí nuevamente un hilo en este foro, para solicitar nuevamente el abono del saldo pendiente. Se me dijo que la línea seguía sin estar de baja y que debía esperar aún algunas semanas. El 15-11-2015 abrí un cuarto hilo en este foro con el mismo fin que los anteriores. Se me dijo que mi caso estaba siendo tratado con el Expediente No: 12658443 y que se pondrían en contacto conmigo sobre su resolución. El 26-02-2016 ya que nadie se había puesto en contacto conmigo abrí este quinto hilo. Todos estos hilos se pueden consultar en este foro en su totalidad. Ante la respuesta que he recibido por mail entiendo que la persona que ha tratado mi expediente no contaba con toda la información al respecto. Yo no pretendo que se me abone el saldo en la tarjeta que tenía, sino que se me abone en mi cuenta corriente, a lo cual tengo derecho según la ley y también según la normativa interna de Movistar. Agradeceré a los administradores de este foro que hagan llegar la totalidad de esta información a quien corresponda para que pueda recuperar mi dinero. Llevo casi ocho meses intentándolo y creo que ya es suficiente.
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