Muchas gracias @Arvisan. Lo tendré todo en cuenta y actuaré en consecuencia. Veo que sabes lo que dices. En cualquier caso, como ya digo, más allá de la reclamación y del dinero, que podrán ser 30-40€ en los dos-tres meses que me quedan más lo acumulado, me indigna y me sorprende realmente la escasa inteligencia empresarial con que se trata a los clientes. Especialmente a los clientes buenos, que llevan tiempo y pagan religiosamente. Es que no lo entiendo de veras. Sólo llamé alarmado por un aumento inesperado en mi factura (de escasamente 5€) y mira en lo que desemboca. De verdad me sorprende. Creo que siguen políticas de los años 80 que son completamente caducas y perjudiciales. Lo puedo decir más alto pero no más claro y tirando de matemáticas básicas: por ganarnos menos de 60€ al año, van a dejar de ingresar (conmigo por lo menos aunque seguro que hay muchos que también lo deciden) 55€ al mes. Con que hubiera prolongado mes y medio más el contrato de 55€, hubieran salido ganando.Creo que ni siquiera económicamente se sustenta actuar de esta forma. Y ya entrando en economía y ética empresarial, se añade el consecuente abandono de la compañía molesto, enfadado y sin ganas de volver en mi vida. Aparte de que mis amigos, conocidos y familiares que quieran atenderme, van a escuchar la historia, eso no lo duden. Incluso los que lean foros. Después escucharemos en las noticias que son los medios de internet, las aplicaciones y las compañías de bajo coste las que están acabando con las grandes empresas de telecomunicación...por favor, ¿se puede ser más demagogo? Por lo menos, ya que cobran más por prácticamente el mismo servicio, se debería cuidar al cliente. Ni siquiera en un foro se molestan en contestar nada que no sea copia-pega del "manual de atención al usuario molesto". Tanto costaba decirme: "Disculpe caballero. Si no se ha enterado podemos hacer tal y tal....u ofrecerle tal y tal..." No sé, con un caramelo me hubiera conformado.
... Mostrar más