Hola estoy en la misma situación, inicie una portabilidad la semana pasada y finalmente acepté la contraoferta. El martes a las 8 de la tarde me mandan un bono solo canjeable el mismo dia 8. Que me expliquen como llego en media hora a un distribuidor de movistar para poder recoger mi terminal. El caso es que desde entonces llevo intentando que me manden un nuevo bono, y no hay manera. Primero habia una incidencia en el sistema, luego ya no hay incidencia y supuestamente ya me lo envían, pero nada, yo no recibo nada.... QUe tengo que hacer, llamar todos los dias para que escuchar excusas ilógicas? Quiero aprovechar para preguntar si ahora mismo decido iniciar de nuevo una portabilidad a Vodafone tendré penalizacion. Yo acepte la contraoferta con el terminal, y yo no he recibido ningun terminal y en consecuencia no he firmado permanencia, no tengo penalización verdad? A ver si alguien puede aclararme esto pq la semana que viene quiero zanjar el tema para bien o para mal. Gracias.
... Mostrar más