ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesSOLUCIÓN para los que os da un "ERROR DE AUTENTICACIÓN No es posible recuperar los datos de la cuenta" Después de dar muchas vueltas y ante la ausencia de respuestas desde movistar, tras comprobar que en mi mac y en mi pc no funcionaba mi cuenta pero en otro portátil que nunca había logado en yomvi sí he estado probando borrar configuraciones y al menos para mí la solución es: En Windows 7: Ir a la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady y borrar el fichero mspr.hds (o cambiarle el nombre si no os fiáis) De ahí al volver a intentar logarte en yomvi te genera uno nuevo y funciona. En MAC (yosemite): misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady borrar el fichero mspr.hds (o cambiarle el nombre) Espero que os funcione a los demás. ResueltoRe: SOLUCIÓN para los que os da un "ERROR DE AUTENTICACIÓN No es posible recuperar los datos de la cuenta" Estaría bien que, a su manera, se verificara la solución por un administrador del foro y se incluyese un texto explicativo en las Faqs de cómo borrar estos temporales que no se van ni desinstalando ni con otros procedimientos. http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-ordenador-PC-MAC-y-port%C3%A1til/td-p/2529401 Creo que afecta a los que ya teníamos usuario en yomvi antes o algo así. Bueno, realmente estaría mejor que Movistar se propusiera abandonar silverlight y se decantara por formatos abiertos. Sobre todo a la vista de lo que está pasando con Flash de Adobe y su cada vez más evidente muerte y la ya anunciada de Silverlight a la que no dará soporte ni el browser de Microsoft http://www.genbeta.com/navegadores/microsoft-confirma-que-edge-dejara-de-soportar-para-activex-y-silverlight