Hola, hace tres meses que me mudé a un edificio nuevo de reciente construcción, somos 43 vecinos y después de estar desesperado intentando que me coloquen la fibra he decidido escribirles por aquí. resulta que llevo más de dos meses contratando la fibra para mi nuevo domicilio y una vez contratada cuando llega el día de la cita del técnico siempre me la anulan y me dicen que no hay cajas disponibles y que en un plazo de 15 días se solucionará, y así llevamos más de dos meses en los cuales lo hemos vuelto a contratar unas pocas veces con el mismo resultado, estamos cansados de poner reclamaciones y nos hagan oídos sordos lo curioso de esto es que la mitad de vecinos si disponen del servicio y la otra mitad no, me parece lamentable ya que es un bloque de nueva construcción y no hay manera, esto es desidia y dejadez, para más inri no podemos contratar ninguna compañía hasta que a ustedes les dé por hacer las cosas bien y mientras no podemos trabajar desde casa, ah por cierto el derecho que tenemos garantizado por ley no significa nada para ustedes ruego me den una solución, gracias
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