Buenos dias, les explico mi caso. (editado por contener datos privados)
Mi linea estaba con Jazztel, en junio hice portabilidad a Movistar, con la fibra óptica. La portabilidad se realizó sin probleas (con algún retraso eso si), pero no pudieron completar la oferta ya que el terminal móvil que venía asociado a mi linea no tenia stock, no me podían dar el móvil ofertado y no sabian decirme cuando me lo darían. Por ese motivo inicié portabilidad a Orange, con la línea de móvil, la de fijo y la fibra. La línea de movil se ha portado correctamente, la fibra de casa también, pero al portar la línea de fijo me indican, sorprendentemente, que ese número no me pertenece, que es propiedad de una mujer con otro DNI distinto.
Eso es del todo imposible, es evidente que se trata de un error al introducir datos o algo así. Les requiero varias veces por el 1004 que escuchen la grabación de mi portabilidad de Jazztel a Movistar, podrán comprobar que se hizo con mis datos, pero no quieren o no pueden.
La única solución que me dan en el 1004 es que ponga una denuncia porque alguien me ha robado la línea.
Por favor, denme una solución a este problema, quiero mi linea con Orange. Para mas información les facilito mi linea de movil que estaba asociada en el mismo contrato:
Como pueden comprobar facilito mis datos personales en un foro público, solo quiero que me solucionen el problema que ustedes mismos me han creado.
Gracias.
... Mostrar más