Buenas tardes: No se con qué autoridad cierran ustedes hilo que había creado. Lo dan por cerrado contestando a un usuario que ni siquiera es el autor del hilo. Dicho esto, yo abrí el hilo y ni siquiera tengo respuesta a mis preguntas. Me parece de una falta de seriedad y profesionalidad por vuestra parte tremenda. Aprovechando la disyuntura os voy a comentar unas cositas: Desde que he instalado la fibra, tengo un montón de cortes y fallos en el servicio. Además la calidad de mi Wifi es pésima comparada con la anterior compañia que tenia ( R). Ya me cambiaron un par de veces el router: El primer cambio ni siquiera probaron nada, trajeron uno nuevo y pista. Del segundo, el técnico me decía que no sabía porqué estaban fallando tanto, que tenia otras 2 visitas por lo mismo. Dada la velocidad que tengo contratada debería poder navegar en mi tablet de forma fluida cosa que no ocurre. Los videos se quedan colgados y tardan en arrancar. Eso, por no hablar que de pronto me quedo sin servicio. Ni linea de telefono, ni internet y televisión. Esto me sigue ocurriendo con frecuencia. A dos horas de las campanadas de fin de año me ha sucedido. Ni reiniciando el router funcionaba. Menos mal que lo solucionamos a través del 1002 que si no me quedo sin tomar las uvas... Todavía no dan respuesta si el nuevo router se cambiará a los viejos clientes de forma gratuita. Porque para aplicar la subida de precio en este caso bien que se aplica con carácter retroactivo. Los clientes exigimos un servicio serio y de calidad. Pagamos de forma rigurosa por un servicio que precisamente no es barato. Queremos una solución definitiva!!!
... Mostrar más