8Andrea8 escribió: hola! @Fpmoral pues la verdad es qué no tengo ni idea, me estoy dando cuenta de que somos muchos con el mismo problema tal y cómo dice @Fj.alba ,y no entiendo porqué es tan complicado ...si ofrecen 300mb y lo contratamos que nos lo den ,y si no pueden pues que lo digan antes de hacernos contratar y pagar, lo dicho, espero que solucionen pronto el problema o problemas los de todos que estamos así...porqué yo tampoco voy a esperar todo el mes y pagarles otra factura por algo que no he consumido...,mucha suerte!! un saludo!! ya el problema es que es la forma de trabajar de esta empresa,te engaño en la contratacion o en el producto en cuestion y en cuanto contratas ves la realidad,y no te digo nada si sigues un año en esta comunidad leyendo mensajes entonces te daras cuenta que multitud de problemas y engaños se repiten entre clientes y movistar no hace nada para solucionarlo,con lo cual el odio y asco hacia esta empresa sera mayor,lo mejor es reclamar a consumo y avisar a conocidos de como funcionan esta basura de movistar
... Mostrar más