Buenos días: Desde el año pasado tengo contratado el paquete fusión con el canal liga. Mi problema empieza a principios de julio con una llamada de una señorita que me ofrece 300 M de velocidad (tenía contratados 10), le digo que no me interesa, que no uso apenas internet. Un mes después miro mi factura y veo que desde el 2 de julio TENGO CONTRATADOS 300 M!! Obviamente me mosqueo bastante. 17 agosto llamo a 1004 y pido que me reduzcan de nuevo la velocidad porque yo no había autorizado ese cambio. Me intentan vender todos los paquetes habidos y por haber. Pido que me restituyan el importe, pero eso es otra guerra. 21 agosto (empieza la liga) me cambian la parrilla de televisión y dejo de ver el canal liga!! El 24 de agosto recibo un mensaje de que por fin vuelvo a tener mi velocidad anterior, pero sigo sin ver el canal liga. Después de 9 llamadas al 1004 nadie sabe decirme en que tarifa estoy ni si me van a dar de alta el canal. Desde el mando no se puede tampoco. PArece ser que no permiten volver al paquete anterior, cuando el error ha sido de pirateo telefónico de la comercial que me llamó, pero vamos ni opciones me dan. Sí está en petición. NUNCA PEDÍ QUE ME LO QUITARAN SOLO QUE ME RESTITUYERAN MI VELOCIDAD INICIAL. Deseperante la atención telefónica, el laberinto de departamentos y poca información de los operadores(cada uno dice una cosa). Y YA NO OPINO DE REALIZAR OPERACIONES SIN LA AUTORIZACIÓN DEL CLIENTE, ESO ES MUY FUERTE. A día de hoy 26 de agosto sigo igual... ¡muy fuerte! Suerte que el paquete fútbol de Vodafone ofrece lo mismo o más (eso se verá) y sale más barato.
... Mostrar más