ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Holaaaa mkgntó!!! Efectivamente.. ha sido favorable la resolución del tema.. aunque cauta de mí.. yo siempre hasta que pase el tiempo pruedencial no me quedo tranquila, que donde digo digo.. dije Diego... ya se sabe con esto jaja, pero después de tiempo colgada al teléfono y mails enviados al servicio de reclamaciones.. en principio está todo resuelto, espero que nadie se vea en otra como esta y recomendarles al equipo de MOVISTAR o al que esté ahí arriba.. que tambien se podían gastar el tiempo en enviar la información sobre la devolución del router cuando cambias de compañía por sms y no solo ofertas que no nos interesan, porque entonces.. la gente se va y no vuelve.. Gracias a todos los miembros de esta comunidad y en concreto de este hilo (problema) y espero que todos se resuelvan favorablemente! Saludos! Re: Multa por no devolver el router HOLA VIRGINA Si estoy en este foro y en este hilo, será porque no lo he entragado en plazo... así de claro. Pero bueno, con la paciencia que tengo.. con vosotros hasta el final, digo con MOVISTAR.. ya me han tocado la fibra! Re: Multa por no devolver el router Buenos días chic@s! Me han contestado hoy después de hacer la reclamación ayer! me han dicho que lleve el router a una tienda y me darán u hn numero de referencia... yo les he dejado en el mensaje que me habían dicho que estaba fuera de plazo.. espero que después de devolverlo no me den más el coñazo con el tema, de todas formas, me han dejado un correo para cuando lo devuelva enviarles el nº de referencia... no se... las cosas dificiles cabrean.. pero las tan faciles.. mosquean jajaja os iré contando como ha ido, y muchas gracias a todos por la información que me habéis dado, de verdad. Un saludo! Re: Multa por no devolver el router Buenos días He visto tu caso y me veo en la misma.. resulta que veo ayer un cargo en el banco del importe que mencionais en concepto de la no devolucion del router, esta mañana hago una reclamación, llamo a mi banco para que devuelvan el recibo y esta tarde iré a una tienda movistar para devolver el router. No sé que has hecho tu luego ya que más o menos hemos hecho lo mismo al principio, estoy por ver si me contestan a lo que les he reclamado, si me pudieses guiar un poco sobre lo que has hecho tú.. te lo agradecería Mi correo es pandemillo82@gmail.com Muchas gracias y un saludo