tengo el mismo problema el viernes ya no me funcionaba ningun numero y gran parte del resto de los botones , llame al 1002 el viernes por la tarde luego de un buen rato al telefono luego de comprobar decodificador tv, mando etc, me confirman que !el mando no funciona", (habia empezado mi llamada diciendo no me funciona el mando ).Bueno luego de innumerables preguntas me dicen va a recibir en unos minutos un sms para recoger en la tienda de su pueblo un nuevo mando, ya en el mismo momento le dije cuando lle llegará eñ sms, ? enseguida me respondieron.............aun sigo esperando.El viernes tarde y noche de vuelta llamar al 1002 pero mi frustracion es que como el telefono ya tiene la averia indicada me sale una maquina que dice 1 para volver a reclamar 2 para anular la averia........Sabado de mañana vuelvo a llamar a 1002,1004 etc, hasta qu elogro que diciendo reclamacion, luego peticion pendiente me atienda un operador.........ninguno me ha podido enviar el dichoso sms ya que la primera persona que hizo la primera peticion de mando o no terminó la solicitud o hubo un error ,por ende nadie me ha podido solucionar el problema (entre todas las personas que me han atendido confieso que gente majisima la mayoria queiendo solucionar un tema super facil pero sin solucion, y una persona sola que a todo me contesto no se.......). Fui a la tienda movistar de mi pueblo, le explique el tema, pero sin el sms no me dan el nuevo mando.......llaman ellos al 1002 imposible ,solucion anular la primera peticion,,,,,,,tampoco funciona.Vuelvo a casa e insisito toda la tarde del sabado al 1002 y de esas que vuelvo a coincidir con una operadora que me habia atendido en la mañana y me da la idea de mandar un sms al 1002 reclamando,envio el sms al 1002 y ya el colmo luego de varios minutos me llaman una maquina para decirme que compruebe mi linea fija para ver si tengo linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! colmo de los colmos quiero un mando no que me dejeis sin linea!!!!!!!!!!! tenia linea pero sigo sin mando ,les volvi a mandar sms al 1002 diciendole que mi peticion era de un MANDO no de comprobar mi linea de telefono,,,,,,,,,,,o sea que no tengo mando de tv, no me envian el dichoso sms para poder recogerlo y nadie en movistar me da solucion a nada, ya que no saben creo no ellos como arreglarlo y las maquinas por ahora no pueden sustituir a las personas por favor si alguien ha logrado llegar al final dadme una solucion!!!!! gracias
... Mostrar más