El 25 de agosto me doy de alta en Movistar Fusión. Se realiza la portabilidad con Orange (con el cuál tenía contratado el ADSL y las llamadas desde fijo; no la línea; que mantenía con Movistar). Todo funciona correctamente, y tres días más tarde, recibo una llamada que dice ser de Orange y al comunicarle que ya no soy cliente, se echa a reir y me cuelga. Desde ese momento, cada vez que intento llamar desde el teléfono fijo, me sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos. La línea desde la que está llamando no ha sido dada de alta en ORANGE". Me pongo en contacto con Orange y me dicen que estoy dada de baja. Voy a Movistar y me dicen que en Orange me han vuelto a dar de alta sin mi consentimiento, El técnico de Movistar realiza una preasignación de línea. Vuelvo a llamar a Orange, para que registren la incidencia. 10 días más tarde y tras numerosas visitas a Movistar, el problema sigue sin solucionarse. Imposible contactar con Orange. Desde Movistar, tampoco encuentro solución. Puedo llamar marcando el 1077, lo cual es una molestia . Nadie me ofrece una solución. Sólo me queda acudir a Consumo y poner una reclamación oficial a las dos compañías. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
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