Todo sigue igual, ni mensaje ni forma de contactar con el 224472 ...os invito a que hagáis una prueba. Frustrante, no se dan cuanta de lo irónico de su publicidad para promocionar nuevas tarifas, cuando el Servicio de atención al clientes es nulo, y cuando se deja entrever, se convierte en nefasto. Movistar debe de ser la única compañía que no se ha enterado de que va el mundo, de que si vendes un servicio, tienes que ayudar a tu cliente antes los posibles problemas y no como me esta ocurriendo a mí, que me los está ocasionando. Por que ofertan mentiras, y engañan con palabras sin crédito. El lunes será la tercera semana desde que ORANGE, me dijo el si quiero, y movistar debería haberme entregado mi Terminal nuevo esta semana y activar mis descuentos y tarifas y me marcho al fin de semana con [¿#":(@!!!!BRRR] en mis bolsillos. A movistar: Por qué nos engañáis? Por qué nos mentís? Yo os he pagado cada mes y a cambio recibo un mal servicio y un puñado de mentiras.
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