Hola buenas. A ver si me sé explicar bien y perdón si algo no se entiende. Hace unos meses contraté 'Ficción' (que venía con Disney+) y hace un mes me di de baja. Sin tenerlo ya contratado, aún puedo ver Disney y que no lo pueden desactivar porque no hay nada contratado. Me dicen que será un error de Disney. He hablado con ellos y me han dicho que desde allí no pueden hacer nada por estar contratado con terceros (Movistar). Que mire de vez en cuando las facturas por si me lo cobran y así poner una reclamación. Y que disfrute del servicio (no es broma), que ha visto errores peores. No, no quiero tener Disney 'gratis', porque algún día me lo van a cobrar (sin verlo). Me da miedo tener que llegar a reclamar y que no me quieran devolver el dinero. ¿Qué hago? ¿Insisto con Movistar o con Disney? ¿De quién será el error? Alguna solución tiene que haber, pero se quedan con que no pueden hacer nada. No sé qué hacer. ¿A alguien le ha pasado algo así? Gracias a quien responda este mensaje.
... Mostrar más