Buenas tardes, antes que nada hago saber que escribo desde un PC que no es el mío ya que apenas me puedo conectar a internet con el, y eso que acabo de instalar 300 mb de fibra optica, tambien quiero decir que soy cliente de Movistar (Telefonica) desde hace mas de 27 años defendiendo a capa y espada a esta compañia en la que tenía puesta toda mi confianza a pesar de los continuos ofrecimientos y ofertas de otras compañías, pero ahora me han echo cambiar de opinion hasta el punto de sentirme [....] y totalmente desatendido por su " atención al cliente". me explico. Vivo en una casa con dos plantas y se que la señal wifi no llega desde la entrada que esta en la planta de abajo hasta la de arriba donde tengo la oficina, pues con mi viejo router adsl ya lo comprobe, hace poco mas de un mes me propusieron instalar la fibra optica cosa que ya había rechazado anteriormente por este motivo ya que tenía que pagar 40 euros por un amplificador de señal videbridge y no me parecio necesario, pero ahora habia leido que salia un nuevo router llamado Home Gateway con excelente cualidades y mayor cobertura wifi ademas de trabajar a 5 Ghz, y que se comenzaba a instalar a partir de septiembre por lo que accedí a contratar la fibra con la condicion que fuera con este router explicando el motivo por lo que solicitaba, la señorita que me atendio me hizo esperar un rato pues iva a preguntar si se podia hacer esto, cuando volvio me dijo que si pero que ella no lo podái poner en el contrato y que se lo tenia que decir al tecnico cuando me lo viniera a instalar, hasta aqui todo bien, el problema es cuando me llama la empresa instaladora y me dice que no lo tienen y que movistar no los distribuye aun, la solucion que me dan es la que ya sabía el videbridge pagando 40 euros, tras sentirme engañado ya que había echo una preinstalacion nueva para que pudieran pasar el cable por toda la comunidad de vecinos pues somos 20 casas, no me quedó mas remedio que aceptar a regañadientes, de todas formas me comento la persona que me atendió que primero el ténico valoraría si necesitaba la instalacion del amplificador o nó segun él lo considerara, cuando este vino a montar la instalación no traia ningún videbridge pues me dice que eso tenia que pedirlo, total que terminamos la instalacion y descubro que apenas me llega señal, casi no puedo navegar, no se abren las paginas no me conecta la impresora y me desespero pues lo uso para trabajar, He llamado a Movistar para reclamar la instalacion del videobridge y me dicen que ademas de los 40 euros tengo que pagar la instalacion del tecnico que son otros 60 mas iva total me cuesta todo unos 120 euros cuando con el router que me prometieron home gateway no necesitaba nada más y sin pagar un solo duro, es inaceptable que no asuman su responsabilidad ante cosas como esta y la unica solucion es que pagemos los clientes y no me dé nadie una solución, yo estoy dispuesto a pagar el aparato pero necesito que me lo instalen y no es culpa mia que el tecnico tenga que volver para ello, me siento engañado y pido a quien pueda darme una solución me la indique agradeciendoselo de antemano. saludos a todos
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