ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: FIBRA Buenos días, Sigo con Movistar/Telefonica pero con O2. Al fin y al cabo son "quienes tiene la sarten por el mango". En la actualidad tengo 600 Mb de fibra simétrica y 25 Gb en el móvil. Pero lo penoso es la lentitud, habiendo insistido y aportado pruebas de la instalación de la caja. Falto un "cabello" para contratar en otra compañia que ofrecia internet por antenas. Un saludo. Re: FIBRA Gracias. Un saludo. Re: FIBRA Gracias, pero ya he cambiado de compañia. Un saludo. Re: FIBRA Buenos días, Es lo que les estoy intentando decir desde el 20 de Septiembre. Bien. ¿Ahora que tengo que hacer para que me cambien de ADSL a Fibra? Gracias. Un saludo. Re: FIBRA Hola, Como no se vislumbra solución, mañana llamare para dar de baja el fijo y la Adsl. Saludos. Re: FIBRA Buenos días, Sigo esperando una respuesta. Saludos. Re: FIBRA Buenos días, Después de las fotos, verificando la instalación y como no tengo respuesta por su parte, ¿empiezo a solicitar la baja del Adsl y el número fijo? Un saludo. Re: FIBRA Re: FIBRA Dos fotografías, es las que pueden ver QUE YA HAY CONEXIONES DE FIBRA a la caja, así como un vídeo. La valla que esta justo detrás del poste y de la caja es mi valla y mi casa (De la caja a mi pared por donde esta ahora la Adsl debe de haber 6/7 metros). La conexión de mi vecino, que sube poste arriba, atraviesa todo el camino hasta su puerta (deben de haber mas de 30/35 metros de cable). Por esto sigo diciendo que es INCOMPRESIBLE, como me dicen que no hay fibra cuando si que hay. Un saludo. Re: FIBRA Buenos días, A la tarde, les adjuntare una fotografía de la caja de fibra y las conexiones existentes, para que quede constancia de lo que estoy reclamado desde el día 20-09-2019. Un saludo.