Yo escribo a ver si alguien me puede ayudar, el tema también es sobre el seguro móvil. Contraté este verano una línea, para mi hijo, en una tienda Movistar y me dieron el samsung Galaxy mini, según la vendedora, era el mejor para mi hijo y además me insistió en que contratase el seguro móvil ya que al llevarlo un menor que va al instituto, era interesante ya que, palabras textuales, se lo podían quitar en clase, perderlo o que se cayese y se le rompiera. Yo, inicialmente, no quería contratarlo pero al final me convenció dada la insistencia y las coberturas que tenía. Bueno, pues el 03 de noviembre le quitaron el móvil en el instituto, yo me dirigí al departamento que me dijeron (primero me acerque a la tienda y la misma srta que me oferto el seguro, me dijo donde tenía que llamar, según ella, todo muy fácil y sencillo) y me pasaron con seguro móvil. Me enviaron un formulario que cumplimentamos con todos los datos que nos pedían y lo enviamos al mail que nos dieron junto con toda la documentación que solicitaban, después de 16 días, varias llamadas y varios correos, me contestan que no lo cubre por ser un terminal desatendido en un lugar público??? Ahora la Cía. de seguros no se hace cargo y Movistar..................................., después de varias llamadas y de haber puesto una reclamación a Movistar, me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo y que baje a reclamar a la tienda. ¿Hay alguien que le haya pasado algo similar? No sé como actuar y dónde dirigirme, llevamos todo el mes sin móvil, pagando la cuota mensual de la línea y del seguro y..................... no tengo nada. Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería. Espero a ver sido correcta, soy nueva en esto. Muchas gracias.
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