Buenas tardes Tenemos en casa el contrato de fibra fusión con fijo+internet+tv +1 movil. El caso es que nos dimos de alta en septiembre de 2013, pero nunca nos instalaron el decodificador de tv. No hicimos mucho, caso hasta finales de julio, cuando nos llamaron para ofertar servicios de digital +, ahora movistar +, y le dijimos al comercial que no tenemos el decodificador de los 80 canales. El caso que se solicitó varias veces, y nunca llegó un tecnico a instalarlo. Mi sorpresa es que llamo a mediados de septiembre, y le mandan a mi mujer un sms diciendo que tenemos un codigo de pedido del decodificador. Tras esto y sin recibir llamada de los tecnicos para instalar el decodificador, llamo al 1004 y me dicen que suelen tardar un mes en instalarlo. Llamo pasado ese tiempo y me dice la comercial que el decodificador se instalo el 14 de octubre en casa. Le digo, para mi sorpresa, que a mi casa no ha llegado nada y que si lo han instalado que por lo menos tendran un parte con la firma de mia o de mi mujer. Me dice amablemente la chica que va a poner una reclamación y a dia de hoy sigo sin recibir llamada de ningún sentido. Nos parece absurdo que cada vez que nos llaman para preguntarnos si queremos movistar + por 9,90€ más y le digo que no tengo ni el decodificador. Para aclaración el contrato esta a nombre de mi mujer.
... Mostrar más