Buenos dias a todos: Acabo de poner una reclamación por llamadas del 803 no efectuadas por valor de 45 euros. Tuve la suerte de darme cuenta de que había un numero raro en el registro de llamadas y comuniqué con el 1004 donde amablemente me bloquearon las llamadas del 803. Mi sorpresa es que al mirar en la red hay rastro de esta [....] durante años. Mis preguntas son: 1. Si Movistar tiene constancia de estos abusos, ¿por qué hay que pedir el bloqueo y no la suscripción? 2. LLevo desde agosto dandome de baja y bloqueando servicios que no deseo, que no he pedido ( Masmegas, servicios sms premium, movistar pagos, ...) y ahora telefonos de tarificación adicional. Por cada vez me han cobrado el importe correspondiente al gasto no deseado y siempre está el escudo de que Movistar es el intermediario. Sin embargo, estamos obligados a contratar servicios que no deseamos y de los cuales no se nos informa en ningún momento. Entiendo que si no le encuentran solución, es porque no quieren. El problema es común a todas las compañías telefónicas. 3. ¿Se puede pagar la factura de movistar y negarse a pagar el importe de esta [....]? Espero una respuesta
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