Buenas tardes, Me encuentro en Buenos Aires y desde el domingo, he enviado una incidencia vía la app de soporte, ingresé al char para reclamar el tema, pero sigo sin tener el roaming activado y me urge realizar gestiones para las que requiero el uso de SMS. He recibido alguna respuesta respecto de la elevada factura del mes anterior por el uso de del teléfono fuera de España, y efectivamente me encontraba en México, pero la factura fue debidamente abonada en tiempo y forma. El mes pasado me inhabilitaron las llamadas internacionales por el mismo motivo. Necesito mi telñéfono en pleno funcionamiento todo el tiempo, si tuienen alguna dida sobre posible uso fraudulento del mismo, les ruego que antes de inhabilitar servicios contacten conmigo para verificar el uso, pero es la segunda vez que me provocan incnvenientes por no poder utilizar mi línea. Ya he completado también un formulario que me enviaron hoy, les pido por favor que habiliten el servicio con carácter urgente. En el formulario he indicado otro móvil de contacto, porque el mío está sin servicio. Desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta. Adicionalmente, me pueden informar cual es el nro. al que debo llamar desde el exteriro? 1004 y 1002 como saben, no funcionan desde el extranjero. Gracias
... Mostrar más