Hola: Escribo para comentarles mi caso en relación al seguro de móvil que tengo contratado con vosotros y que no me está dando las coberturas que se me opfertaron en el momento de su contratación. Hace un par de semanas mi móvil tuvo un siniestro por lo que procedí a la tramitación indicada para que se me diera un terminal de sustitución. Llamé a la compañía de seguros, di parte del siniestro y me dijeron que en el momento en el que el siniestro fuese aceptado, en 72 horas como mucho, tendría otro terminal. Al día siguiente vino la empresa de transporte a recoger el terminal y al mismo día siguiente, me enviaron un mensaje diciendo que el siniestro había sido aceptado y que continuaban con la gestión del mismo. Hasta ahí todo bien, solo que desde entonces no he tenido ninguna noticia sobre m terminal nuevo. He intentado llamar varias veces y siempre me dicen que les facilite los datos porque todos los agentes están ocupados y así me pueden llamar en cuanto tengan un hueco, cosa que nunca pasa. Debido a mi insistencia, viendo que nunca atienden a mis llamadas, al final conseguí hablar dos veces con un agente que me dijo que no había stock y que tenía que esperar. Ante mi pregunta de cuánto tendría que esperar su respuesta fue que no lo sabía. Han pasado dos semanas y todavía sigo sin teléfono y sin una solución, con la consiguiente molestia en mi rutina laboral, ya que utilizo el teléfono para trabajar y no dispongo de ningún otro terminal, aparte de que me gustaría tener terminal en las fiestas próximas, por el uso más intenso que se le da al móvil en esas fiestas. Entiendo que si no disponen de stock, deberían de ser ellos los que me lo comunicasen y ofreciéndome alguna otra alternativa y/o compensación como bien pone en la póliza. Con lo que no estoy de acuerdo es con la falta de comunicación, dejando que el cliente se enfade sin tener ninguna noticia y con la falta de seriedad que ofrecen ante la evidente elusión a mis llamadas y reclamaciones. Ante la imposibilidad de hablar por teléfono con el departamente de reclamaciones, escribí hace unos días una reclamación al email reclamaciones.seguromovil@marsh.com en el comentaba el caso y ni si quiera se han dignado a contestar. Les adjunto el email para que comprueben la historia completa. Hola buenas tardes, Mi nombre es Iago Otero y les escribo para hacer una reclamación referente al número de teléfono 626XXXXXX y con el número de incidencia 1583174. Tuve un siniestro hace unas semanas con mi teléfono y el pasado día 30 de noviembre di parte llamando a vuestra empresa; la compañía de transportes vino al día siguiente a recogerlo y al siguiente, día 2 de diciembre, me enviasteis un mensaje de texto indicando que el siniestro había sido aceptado y desde entonces, habiendo pasado dos semanas todavía no dispongo de mi terminal de sustitución. En un primer momento la chica que me atendió en la primera llamada, la de cuando di el parte de siniestro, me dijo que en 72 horas desde que se aceptase el siniestro tendría mi terminal nuevo. Como no tuve noticias de ningún tipo, estuve llamando varias veces durante toda la semana pasada y siempre me decían que me tomaban los datos y que un agente me llamaría después, cosa que nunca pasaba. Alguna vez que conseguí hablar con un agente por mi insistencia, no porque me devolviesen la llamada, me decían que tenían una rotura de stock, y eso es lo que me han venido diciendo durante los últimos 10 días. Sé que pueden ser unas fechas complicadas pero creo que ha habido tiempo suficiente para que se reponga mi terminal y creo que si por cualquier problema se retrasa, el cliente, en este caso yo mismo, debería de ser informado y no dejar que sea el cliente el que llame enfadado para dejar constancia del retraso. También creo que se debería de compensar al cliente de alguna forma debido a esta espera, proponer alguna alternativa o solución, ya que el teléfono es un instrumento imprescindible para mi trabajo, y sin él, se me hace bastante más complicado el día a día en mi puesto laboral. Ese es el motivo principal por el que confío en vosotros al contratar el seguro. No me parece lógica una espera de más de dos semanas, sin ninguna notica, excusas o justificación por parte de la empresa, ya que esa no es la cobertura que se oferta y el trato que estoy recibiendo, al hacerme tan difícil la comunicación con vosotros prometiéndome una respuesta a mis llamadas que nunca se llevan a cabo, creo que no es el adecuado. Me despido esperando una respuesta y una pronta solución al problema. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo. Les rogaría que me echasen una mano para solucionar este problema lo más pronto posible, se me está cobrando un dinero por un seguro con pésimas coberturas y estoy pagando una tarifa de datos y llamadas que no estoy utilizando ya que no dispongo de ningún terminal de mi propiedad. Muchas gracias. Un saludo.
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