Continuamos con los problemas. Ya tengo cobertura en casa, el femtonodo vuelve a estar funcionando, pero......... He solicitado otro dispositivo porque el adaptador de corriente no funciona. He tenido que coger otro con amperaje similar. Pues bien, NO CONSTA QUE TENGA CONTRATADO EL SERVICIO. Me piden que lo contrate de nuevo para tramitar la incidencia y me dan una semana para hacerlo o si no ¡¡¡me cortan el servicio!!! El tema es serio, porque cuando lo contraté el precio era de 0€ + IVA. Fue una oferta que duró poco tiempo. Ahora el servicio cuesta 9€ más IVA. Llevo más de 3 años usando el servicio. El técnico me dice que a él no le importa si tengo que pagar o no, que necesita el contrato para enviarme otro dispositivo. Y reitero, no tengo cobertura en casa a menos que use el femtonodo. No estoy dispuesto a pagar los 10,89€ mensuales, 130,68€ al año, por culpa de que "alguien" haya hecho desaparecer mi contrato. Que conste que no culpo al técnico que me ha atendido por teléfono, el hace su trabajo. Solo quiero hacer ver que el tema me va a costar caro: en 10 años serán 1306,8€, que se dice pronto. Para mi, el servicio Mi Cobertura Móvil no es un capricho, es una necesidad, pues en mi urbanización no hay cobertura. Y no es que viva en medio del campo, no. Vivo a siete kilómetros de una localidad con 4G. Soluciones, por favor. ¿Dónde está mi contrato?
... Mostrar más