Buenos días. El día 04/12/2015 acepté el cambio de ADSL a Fibra 300Mb despues de recibir una llamada de movistar. El día 14/12/2015 vino el técnico para realizar la instalación que no pudo concluir porque, según él, la conducción presentaba una obstrucción que debia ser resuelta por un supervisor. Cuando llegué por la noche a casa no funcionaba ni internet ni el fijo, llamé al 1004 y solicité asistencia. Al día siguiente me llamó por la mañana el número 100200000 pero cada vez que descolgaba se cortaba la llamada, esto sucedió en varias ocasiones a lo largo de la mañana. El técnico dejó la instalación de forma provisional a la espera del supervisor y todavía está en este estado. El 29/12/2015 recibo una llamada a las 16:07 de movistar diciendome que el día 30/12/2015 se pasará un supervisor por mi domicilio a las 09:30 para realizar la instalación de fibra. El supervisor no se presentó en todo el día, ni recibi una llamada ni otro tipo de comunicación que justificara su ausencia. El día 31/12/2015 llamé al 1004 para pedir explicaciones que no me supieron dar y puse una reclamación. Hoy es día 02/01/2016 y estoy como hace un mes, mañana caduca la solicitud de fibra. Anticipadas gracias y un saludo
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