Hola Elizabeth b.: Creo que seguís equivocados, y a modo de ejemplo os incluyo enlaces de este mismo foro: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Internet/Devolver-kit-autoinstalble-telefonica/m-p/3372878 Algunos detalles de la conversación: Re: Devolver kit autoinstalble telefonica Hola @CCS19763 : Si el router era de los Kit Autoinstalables antiguo es posible que estuviese en propiedad y no tengas que devolverlo. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a ver si nos aparece que lo tengas que devolver o no. Un saludo, Miguel. Re: Devolver kit autoinstalble telefonica Hola @CCS19763 : Si es anterior al Septiembre del 2009 no es necesario la entrega, salvo que en algún momento hayas tenido alguna avería y se haya sustituido por otro, o hayas realizado algún cambio de contrato en estos años y se te hubiera suministrado otro equipo, Saludos.Ascen-Movistar. Re: Devolver kit autoinstalble telefonica Hola @CCS19763 : Hemos revisado tus datos. Efectivamente, el router nos aparece en propiedad, por lo que no tienes que devolverlo. Además, por si acaso, también hemos comprobado el pedido de migración a fibra y no ha generado ninguna baja de router. Como te comentábamos, no es necesario devolverlo. De todas formas, cualquier duda, aquí estamos. Un saludo, Miguel. -------------------------------------------- Un saludo.
... Mostrar más