Hola. A mi no me han cumplido y ha pasado ya un mes y medio. El pásado dia 15 de Octubre, hace casi mes y medio, tras hacer una portablidad a otra compañía, me llamaron del 224472 ofreciendome el contrato de voz Movistar 0, acepte y cancelé la portabilidad. Pues bien a día de hoy no me han dado de alta todavía el contrato. He llamado al 1004 y puse una reclamación, pero me dijeron que tenia que ponerme en contacto con el 224472, cosa que hice. Llamé al 224472 y una comercial me aseguró que se tramitaban el alta y que recibiria un mensaje confirmandomelo en unas horas, algo que no ocurrió por supuesto. Volví a llamar a 224472 y me explicaron que no pueden generarme esa oferta porque ahora hay unas nuevas tarifas (que me expusieron, pero que a mi me resultan peores que lo que me ofrecieron en un principio y que no acepté), asi que me dijeron que pusiera una reclamación y que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo. Esto ocurrió el jueves pasado, estamos a martes y ni una sola noticia. Estoy hasta el gorro, espero que antes de mañana se pongan en contacto conmigo, sino mañana llamaré de nuevo y si antes del viernes no tengo una solución favorable me plantearé acudir a la OCU, consumo o donde haga falta a poner una reclamación Muchas gracias
... Mostrar más