Hace un mes cumplí 24 meses en movistar y por tanto mi compromiso de permanencia tras haber adquirido un iPhone 3GS. Al poco inicié una portabilidad antes de solicitar la liberación del teléfono. Cuando intenté liberar el móvil en el 1004 me encontré con problemas debido a que este era un móvil de sustitución que apple me envió en el plazo de la garantia por defecto del original (y por tanto con imei diferente al comprado en movistar). En este proceso la portabilidad se hizo efectiva y desde este momento soy incapaz de ponerme en contacto con el 1004, donde una grabación indica que no pueden atender mi llamada y cuelgan. EN un intento por solucionarlo físicamente, me persone en la tienda movistar donde compré el móvil; allí me dijeron que ellos no podían hacer nada. La única solcuiónera el 1004, pero como les expliqué, no puedo ponerme en ocntacto con el 1004 porque simplemente al facilitar mis datos me cuelgan. Creo que sería justo que, dado que ya cumplí mi parte del contrato (permanecer más de 24 meses en la tarifa iPhone seleccionada), yo pudiera desbloquera mi móvil y utiizarlo con la compañía que desee. A pesar de ello, lo que yo crea,hasta el momento, parece que carece de valor para Movistar. Pero sigo intentándolo. ¿Algien me puede echar una mano?
... Mostrar más