Después de unos cuantos días de luchar con el servicio técnico de Movistar, he logrado que reconozcan que hay un problema en las grabaciones del canal F1 y que abran una avería a nivel nacional. Las grabaciones y últimos 7 días es lo mismo. El archivo que se reproduce es el mismo, del mismo servidor. Si grabas o vas a últimos 7 días a una carrera cualquiera del canal F1, por ejemplo Mónaco 2015 emitida ayer a las 20:25, empieza en la mitad de la carrera, vuelta 28. Si le das a avanzar rápido, lo hace bien, van pasando las vueltas, 29,30,31 y en ese momento le das al play... Pues no sigue en la 31... Salta al final de la carrera. Es decir, no es sólo que los programas grabados o vistos por U7D empiecen a la mitad, es que es imposible avanzar o retroceder por ellos. En mi caso es genial, pago 50 € odiando el fútbol, solo por ver F1 y MotoGP. Como no puedo ver la TV en directo por mis horarios de trabajo y familiares, necesito contratar U7D y para eso tengo que pagar el paquete premium (inaudito). Pues encima, no funciona. Todas las respuestas es que resetee el router, me borran la configuración y dejan de funcionar todos los aparatos wifi en casa, ósea todos, ordenadores, tabletas, teléfonos, impresora... Me mandan un técnico a casa que me cambia el router. A pesar de decirles mil veces: "señores, esto me pasa a mí y a los tres amigos que conozco que tienen F1 y U7D" pues nada. Acaban de reconocer que es un problema general, que por cierto, empezó a manifestarse el jueves. Me apuesto lo que queráis a que me cierran la incidencia sin resolver nada y me vuelven a decir que la culpa es de mi router. Por cierto, solo pasa en F1, todos los demás canales que he probado van perfectos.
... Mostrar más