ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9 Te puedo garantizar que el método funciona, y si te da un error en la instalación de la versión antigua de iTunes en tu ordenador -tendrias que detallar exactamente el error para buscar una solución- intenta instalarlo en otro ordenador, a ser posible con sistema operativo Windows 7 o incluso XP. También puedes mirar en el buscador Google y encontrarás muchos tutoriales de como forzar a que Apple te deje instalar apps compatibles con un iOS antiguo. Re: No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9 Si no ves Netflix con tu iPad con iOS 9 es por culpa de Apple que solo te ofrece la última versión que será para un iOS mas moderno y por ello te dirá que no es compatible con tu iPad, pero hay un truco para poderlo poner. Lo primero es descargar en un ordenador una versión antigua de iTunes desde donde se podían gestionar las aplicaciones de la AppStore como por ejemplo la versión 12.6.3 que se puede descargar desde la página oficial de soporte de Apple para PC y para Mac. Si no encuentras el enlace, consulta con Google y seguro que das con él. Una vez descargada e instalada, metes tu usuario de Apple (debe coincidir con el que tengas en el iPad) y en la sección de las aplicaciones "compras" Netflix que como es gratuita no te costará nada. Una vez la tengas en el ordenador, te vas al iPad e intentas descargar Netflix desde la AppStore, te dirá que la versión actual no es compatible con tu iPad pero te dará la opción de descargar una versión más antigua, la descargas, y una vez instalada solo tienes que abrirla, meter tu usuario y empezar a disfrutar de Netflix. Luego puedes actualizar la versión de iTunes del ordenador a la actual si tienes un iPhone y te pide una versión más actualizada de iTunes. Este método es válido para cualquier aplicación que Apple no te deje instalar pero de la que existiese otra mas antigua que funcionase con tu versión de iOS, como por ejemplo Amazon Prime Video o HBO Re: No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9 No somos los únicos que han dejado sin poder ver M+, si leéis las quejas en esta sección veréis que también han dejado fuera a un montón de televisores smarttv que -segun ellos- no cumplen con los requisitos, es decir, que son dispositivos no certificados; curiosamente hasta hace unas semanas se podía ver M+ en ellos perfectamente y desde la famosa actualización del programa se han quedado fuera y eso que muchos de ellos son televisores bastante recientes. Para todos ellos hay solución, comprar el dispositivo Fire Stick TV de Amazon, pero para los iPad con iOS 9 o 10 no existe solución. Lo que realmente clama al cielo es que en estos iPad o en esos Smart TV recientemente afectados sigue funcionando Netflix y otras aplicaciones de contenido por streaming sin ningún problema, por lo que la excusa aducida por Movistar de que es por derechos de autor que se pueden ver comprometidos (léase piratería) cae por su propio peso y pone de manifiesto la incompetencia de Movistar en el desarrollo de las aplicaciones de streaming. Como de costumbre, Movistar haciendo amigos... así les va. Re: No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9 Os voy a explicar porque se ven los anuncios y no las emisiones de películas, series, etc. Es simplemente porque esos contenidos van cifrados para evitar la piratería, y para ello -intentare explicarlo lo mas asequible posible aunque los entendidos me tachen de simplificar en demasía- se utilizan unos programas especiales que en la parte cliente -en este caso el iPad- descifran ese contenido. El problema viene cuando se usan aplicaciones de terceros (llamadas "librerías" en el argot) para realizar estas tareas que solo son compatibles con versiones de iOS desde la 11 porque en la versión 11 Apple impuso que se deberían hacer todas las aplicaciones en 64 bits abandonando las de 32 bits, por tanto la aplicacion cliente tendrían que ser dos, una a 32bits y otra a 64bits, pero como esas librerías no propietarias que usa Movistar solo funcionan a 64bits ya no se pueden implementar en las aplicaciones de 32bits. La solución pasa porque Movistar vuelva a implementar las librerías antiguas en las aplicaciones de 32bits y hacerlas compatibles con las adquiridas de 64bits, lo que a saber si es posible sin un gasto excesivo. Re: Amazon fire tv - apk UNDERTV - tirones y cortes en películas y series Yo diría que el problema que tienes es generado por la configuración del WiFi del router. Si tienes cerca el router yo haría la siguiente prueba: compra el adaptador ethernet para el Fire Stick en Amazon y lo conectas por cable al router asegurándote que sea un cable ethernet certificado para redes gigabit como un cable categoría 5e o superior. Si con esa configuración desaparecen los problemas ya sabes dónde estaba el problema, en el WiFi. Si el problema persiste puedes devolver a Amazon el adaptador (no tires y/o deteriores el embalaje o no te admitirán la devolución) y te harán un abono. En este caso tendrás que seguir investigando donde está el problema. Suerte Re: No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9 Han reabierto el hilo original, mis felicitaciones por ello. Re: No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9 No esperaba encontrar en este foro una censura tan radical y dictatorial como la que estamos viendo. No solo solo han cerrado el anterior hilo sino uno de temática similar donde se protestaba del mismo problema. Visto lo visto no tengo casi ninguna esperanza de que esta empresa de marcha atrás y reconsidere su actitud. Estoy seguro que han hecho un estudio económico de los costes necesarios para hacer compatible la aplicación con versiones antiguas de Android e iOS y las pérdidas por bajas en el servicio por los usuarios afectados y han concluido que les sale a cuenta la decisión tomada. Por fortuna hay alternativas en el mercado, nos vemos en la competencia. Re: No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9 Una comentario para los comerciales de Movistar: Os rogaría que cuando habléis sobre un tema, lo hagáis con conocimiento de causa y no os limiteis a repetir a modo de mantra las consignas que os envían vuestros superiores. Decir "Las mejoras en las aplicaciones requieren de mayor capacidad en los sistemas operativos, no siendo viable disponer de múltiples aplicaciones compatibles" es decir una falsedad como una casa, ahi tenéis a Netflix, HBO, Amazon, Orange TV y Vodafone TV entre otras que os estan dejando por mentirosos. Las razones reales por las que Movistar ha decidido no hacer compatible su aplicación con la versión 9 de iOS son puramente de ahorro en los costes de programación de la aplicación ya que no hay impedimentos técnicos de otro tipo tal como ponen de manifiesto las aplicaciones de la competencia. Re: No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9 La última versión de Vodafone TV y Orange TV para iOS esta diseñada para la versión 9 o superior. Además en iOS 9 sigue funcionando perfectamente Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Por tanto la solución es tan sencilla como darse de baja en Movistar y contratar con la competencia que saben como conservar a la clientela y que se estarán frotando las manos al ver como Movistar se pega un tiro en el pie. Re: No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9 Seguro que nos van a enviar un iPad Pro sin cargo para compensarnos por las molestias ocasionadas y evitar que nos demos de baja en masa.