Hola, tengo una incidencia abierta y reiterada. Este mediodia me ha llamado un técnico desde el 1002 diciendo que se pasaría esta tarde o mañana, sin acordar franja horaria porque dependia de otras visitas. Tampoco me ha facilitado un telefono de contacto por lo que estoy incomuniicado. He pedido la tarde de fiesta en el trabajo por si acaso y a las 19:09 no tengo ninguna noticiasobre si vendrá hoy o no. Tampoco puedo hacer planes para mañana sábado por si se presenta? he llamado al 1004 y 1002 pero solo salta una maquina para reiterar la incidencia. He usado el servicio sms al 1002 que es, efectivamente, otra máquina que no ofrece ninguna ayuda, más que cabrearme aún más. Pido mucho por querer establecer una franja horaria concertada con un técnico para poder salir de mi casa? Porque sinceramente, no intuyo ninguna garantía de que venga ni de que me llame, aunque sí un agrabio todavia mayor para mi y mi familia por tener que recluirme en casa, por si acaso. creo que no es necesario que amplie explicación sobre mi decepción y crispamiento con Movistar por la mala gestión de mi incidencia. Esta es la ultima opción que se me ocurre, con la esperanza de encontrar profesionales que sepan dar respuesta útil al la indefensión que me produce una averia que yo no he provocado ni está en mi mano solicitar. Ruego una solución urgente
... Mostrar más