Hola, os quería comentar mi problema. Contraté la tarifa de datos a finales de Agosto, con la promoción de que los 3 primeros meses se me aplicaría un 50% de descuento, por lo tanto de los 10€ que cuesta se me quedaría en 5€. La primera factura, del 1 de Octubre (18 Agosto - 17 Septiembre), no se me aplicó y me cobraron los 10 €. Llamé al 1004 para reclamar y me dijeron que no se me había activado la promoción, que a partir del siguiente mes ya se me activaba y en compensación me ampliaban el descuento a 6 meses en vez de a 3. La siguiente factura, del 1 de Noviembre, fue correcta y me cobraron 5 €. Sin embargo, en la del 1 de Diciembre, me han vuelto a cobrar 10 €!! En esta ocasión en vez de llamar he preferido planteároslo aquí, a ver si me ofrecéis una mejor solución y que no tenga que estar mes si mes no quejándome de la factura. Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más