Las contestaciones que nos dan nos indignan aún más. A mí incluso me han notificado hoy que ya han informado de la avería...ES PA MORIRSE! Quiero poner la palabra retimo como si fuera argentino, porque la que empieza por ti y acaba por mo me la censuran, a ver si hay vida inteligente o son máquinas (tengo que dejar de ver series, si me van a hacer un favor estos de telefónica!)
... Mostrar más
Oye que no necesitamos que nos repitais como loritos que los derechos de emisión están a expensas..bla bla bla. Que no anuncien lo que no pueden cumplir y punto. Y ahora te los grabas y ponen una película. Es que yo pago para verlos cuando quiera, no cuando se les ocurra ponerlos. Por cierto no tenemos presidente, igual para la política servirían porque para programadores de TV...
... Mostrar más
Hola! A mí me ha pasado lo mismo, lo peor es que llamas a los teléfonos y aunque saben lo que pasa te retienen y te pasan de uno a otro e intentan venderte nuevos productos (yo creo que llamé cinco veces y no me solucionaron nada) hasta que una teleoperadora como ya me vio muy enfadado me sugirió poner una reclamación económica por no poder ver la serie. Sólo queremos lo que nos han prometido tampoco es pedir tanto, parece que los siete primeros capítulos de la séptima temporada no han estado nunca accesibles...Os ha pasado lo mismo? Considero que es una falta de respeto por los clientes y una desorganización TOTAL
... Mostrar más