Buenos dias. Ha pasado ya un tiempo desde que escribí la última vez y siento decir que no hay buenas noticias, todo lo contrario... Hasta ahora no había tenido ningún problema con movistar, pero veo que esto no funciona... Os vuelvo a poner en antecedentes. Hace tiempo tenía 6 megas y todo funcionaba genial. Llamé al 1004 para preguntar por la posibilidad de ampliar a 10 Megas. Ningún problema e incluso me mandaban un router nuevo... Llega el router, lo instalo, va funcionando todo con normalidad, hasta que empiezo a experimentar fallos en el WiFi... mas adelante cambio el canal y poco a poco van desapareciendo... Pero por detrás había otra movida... daba igual que fuera por cable que por wifi, que pasado un tiempo me quedaba sin las luces de conexión ni internet en el router, es decir, ADSL caído... Llamo a movistar, al 1004, 2 veces y me chequean la línea, todo perfecto... ya la tercera vez me mandan a un técnico, porque no hace mas que irse la sincronización ADSL... El técnico vino este sábado día 3 de marzo y me dijo que aunque me cambiara el router, el cableado de mi línea era antiguo y que debía de llamar a movistar para reducir mi velocidad a 6 Megas de nuevo, que no soporta los 10 Megas... yo reticente y jorobado llamo ayer día 6 y pido la reducción de velocidad. Me dicen que en 24 horas es efectiva. Exacto, de 10 megas ya solo recibo 6, pero sigo con estos puñeteros e inesperados cortes de ADSL que nos dejan vendidos en cualquier cosa que estemos haciendo. Entro en el router y veo que en la primera ventana que nos sale, debajo de Alias name pone uptime y pone 16:09 horas, hasta ahí genial, pero cuando pincho en Statistics y después en ADSL la sorpresa es que donde ahí pone uptime como máximo ha llegado a 22 minutos, reiniciándose la conexión de nuevo... Yo ya no entiendo que pasa, que ni 6 megas soporta mi línea, cuando los ha aguantado desde hace mas de 2 ó 3 años??? Espero que podáis ayudarme con una solución, porque no tardando mucho, solo veo una... Un saludo.
... Mostrar más