ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cambio de cobre a satélite por falta de fibra No he creado usuario nuevo, es el mismo. Re: Cambio de cobre a satélite por falta de fibra No puedo ver ni max ni skyshowtime en la aplicación de movistar. Lo he intentado pero me pone que no estoy suscrita y que mejore mi tv. Porqué no puedo verlo?? Re: Cambio de cobre a satélite por falta de fibra Pues hasta que pusimos la antena, el cobre iba perfectamente y aún funcionaba. Y la explicacion al acceso de max y skyshowtime será desde otro descodificador (los normales-modernos), no desde el que me habéis puesto para la tv. Re: Cambio de cobre a satélite por falta de fibra En la ficción no se incluye max y skyshowtime?? Si es así, cómo puedo verlo y qué hay que hacer?? Vuelvo a preguntar, no puedo volver al adsl y poner el otro decodificador de la tv como antes y no poner el satélite?? Volver a lo contratado anteriormente?? Porque veo que la respuesta es que me tengo que aguantar con un servicio de tv como el canal plus de hace 30años y ya. Es lo que hay y ya está no??? Pero eso sí, pagando el mismo precio sin disfrutar de un buen servicio de tv. ES LAMENTABLE Y VERGONZOSO. Y TAMPOCO PARACE IMPORTAROS MUCHO. ENFADADA ES POCO. Re: Cambio de cobre a satélite por falta de fibra Añadir que me gustaría saber qué canales se incluyen exactamente en movistar plus familiar, fútbol y ficción total. Re: Cambio de cobre a satélite por falta de fibra Vuelvo a repetir lo de antes, ya que solo han respondido a lo que tenemos contratado y no todo lo demás que he comentado. Fui a una tienda de movistar porque el cobre iba a dejar de funcionar y debíamos pasarnos a fibra o 4g. Como no tenemos fibra, nos dijeron que nos pondrían una parabólica y que todo seguiría igual, con el mismo servicio y mismo precio. La semana pasada nos pusieron la parabólica (el router todavía no) y, si llego a saber lo que iba a ser, no me habría cambiado. Hemos retrocedido 20 o 30 años en cuanto al servicio de tv; es lamentable. No disfrutamos de los mismos servicios que antes: grabaciones sin límites y con facilidad, ver desde la guía emisiones anteriores, añadir series o pelis a favoritos y verlas cuando queramos, etc. Además de lo arcaico, antiguo, lento y complicado que es el sistema. ¿¿¿Y de verdad por un servicio de mucha peor calidad vamos a pagar lo mismo que antes con la tv y adsl??? Nos vais a cobrar lo mismo que los que tienen fibra pero sin disfrutar de las ventajas de antes??? Con toda la tecnología y modernidad de hoy en día, no entiendo ni tolero este servicio de tv tan lamentable y antiguo. Porque me dan ganas de desenchufar el aparato de canal+ y poner el anterior. ¿¿Hay alguna solución o como no hay fibra tenemos que aguantarnos y tener un servicio peor a precio de oro?? ¿¿ Se puede volver a lo de antes?? Y casi prefiero que no nos pongan el router de Internet si también va a ser peor... ¿Alguna solución???? Cambio de cobre a satélite por falta de fibra Buenos días. Hace unas semanas fui con mi madre a una tienda de movistar porque nos dijeron que el cobre iba a dejar de funcionar y debíamos pasarnos a fibra o 4g. Como no tenemos fibra, nos dijeron que nos pondrían una parabólica y que todo seguiría igual, con el mismo servicio y mismo precio. La semana pasada nos pusieron la parabólica (el router todavía no) y, si llego a saber lo que iba a ser, no me habría cambiado. Hemos retrocedido 20 o 30 años en cuanto al servicio de tv; es lamentable. No disfrutamos de los mismos servicios que antes: grabaciones sin límites y con facilidad, ver desde la guía emisiones anteriores, añadir series o pelis a favoritos y verlas cuando queramos, etc. Además de lo arcaico, antiguo, lento y complicado que es el sistema. ¿¿¿Y de verdad por un servicio de mucha peor calidad vamos a pagar lo mismo que antes con la tv y adsl??? Nos vais a cobrar lo mismo que los que tienen fibra pero sin disfrutar de las ventajas de antes??? Con toda la tecnología y modernidad de hoy en día, no entiendo ni tolero este servicio de tv tan lamentable y antiguo. Me gustaría saber qué es lo que tenemos contratado, los servicios que incluye y cuánto vamos a pagar por cada cosa. Porque me dan ganas de desenchufar el aparato de canal+ y poner el anterior. ¿¿Hay alguna solución o como no hay fibra tenemos que aguantarnos y tener un servicio peor a precio de oro?? ¿¿ Se puede volver a lo de antes?? Y casi prefiero que no nos pongan el router de Internet si también va a ser peor... Resuelto